Nosotros

Lucky Trade C.A.

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos de origen mineral y vitamínico para la industria de alimentos balanceados para animales y de consumo humano.

Fundada en 1991, inicialmente como una inversora realizando importaciones puntuales, y hoy en día evolucionó hacia la importación y venta de aminoácidos, materia prima utilizados en la elaboración de alimentos para animales. Su sede principal se encuentra ubicada en Caracas, cuenta con una sucursal en Valencia edo. Carabobo.

Lucky Trade C.A. forma parte de las empresas asociadas al Grupo Guruceaga, el cual cuenta con más de 40 años de operaciones en el sector agropecuario, turismo y financiero. Dentro del sector agropecuario se desarrollo el complejo Agroindustrial Los Aguacates, el cual fue adquirido por un grupo de inversionistas locales en el 2013 y donde se llegaron a producir más de 24 mil toneladas proteínas crudas al año. En sector Turismo estamos presentes en el Estado Nueva Esparta a través de los Hoteles Paradise, siendo líderes en este sector. El Grupo Guruceaga es activo accionista del Banco Nacional de Crédito en Venezuela.

NUESTRAS INSTALACIONES

SEDE EN CARACAS

Calle Londres, Edif. Centro Empresarial ESPO 3 A, Piso 3 Of. 3C, Urb. LAS Mercedes, Caracas-Edo. Miranda.

SEDE EN VALENCIA

Avenida 61 (Avenida Ernesto Branger), con Avenida Iribarren Borges, Zona Industrial Municipal, Centro Empresarial Arturo Michelena II Galpón D3. Valencia-Edo. Carabobo.