Servicios

Nuestros Servicios…

No importa lo grande que eres, pública o privada, ni en qué industrias o sectores te especializas, podemos ayudarte a trabajar en tus necesidades y alcanzar tus metas. Conoce los servicios que ofrecemos, a continuación.
Importación de Materia Prima

Importación de Materia Prima

Conocimiento del mercado para la Introducción sistemática de los productos de nuestros proveedores en el mercado local…

Ver más

Distribución de Materia Prima

Nos especializamos en la venta y distribución de materia prima para la elaboración de alimentos básicos y balanceados…

Ver más

Servicio de Broker

Ofrecemos un servicio de Bróker a la medida de sus necesidades y requerimientos comerciales en el exterior, abarcamos: ABARCAMOS SON: Agrícola y ganadero, Industrial, Farmacéutico.

Ver más

Ventajas de Trabajar con Nosotros

  • – Ofrecemos el beneficio de comprar directo de fabricantes y productores, sin terceros de por medio, permitiéndole así reducir sus gastos.
  • – Permitimos a nuestros clientes reducir riesgos, costos y tiempo.
  • – Trabajamos con proveedores internacionales que ofrecen productos de primera calidad.
  • – Trasladamos el material desde su país de origen hasta la comodidad de sus oficinas.
  • – Facturamos en moneda local.
  • – Apoyamos y damos asesoría técnica en el desarrollo de nuevos productos que contengan materia prima utilizada para la elaboración de alimentos de animales.
  • – Comercio al por mayor de materia prima.

Opiniones de Clientes

"Es la primera vez que he utilizado sus servicios para solucionar un tema de importación especifico. Si en algún momento alguno de mis socios necesita realizar algún negocio en la materia ¡no dudaré en recomendarles! Muchas gracias por su ayuda, les deseo muchos clientes satisfechos. Jhon Alvarez, Gerente, 30 años."

John Alvarez

"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por los servicios de Luckytrade C.A. Después de recibir nuestro primer lote, decidimos continuar trabajando con la empresa y todo ha sido satisfacción al 100% El servicio que ofrece su empresa y el informe de seguimiento fue muy impresionante. Nosotros vamos a usar Luckytrade para todos nuestros negocios en todos los productos que producimos en China.  Arturo Ramirez, Managing Partner, 47 años"

Arturo Ramirez

"Muchas gracias por la rapidez con la que han respondido a mi solicitud. Estoy muy contento de poder disfrutar de los servicios de Luckytrade, toda la materia prima que nos suministran para la elaboración de nuestros productos es de altísima calidad. Recomendados 100%.  Antonio Castillo, Director, 52 años"

Antonio Castillo